Salud preventiva para freelancers

Somos una plafatorma de bienestar y protección para trabajadores freelancers. Cuida de ti y obtén con Alita un plan de salud preventiva que te premia por alcanzar tus logros , que incluye también un seguro de salud personalizado.

Ser freelancer puede tener desafíos a la hora de cuidar la salud

Las extensas jornadas de trabajo, horarios irregulares, estilo de vida sedentario ocasionan que los freelancers sean más propensos a desarrollar enfermedades ergonómicas y diferentes afecciones a la salud de manera temporal o indefinida. Es importante tomar acciones para cuidar la salud, de esa manera cuidamos nuestro bolsillo y garantizamos bienestar en nuestros próximos años de vida.

Cuidar tu salud es más fácil con Alita

Alita te ayuda a valor los peligros y riesgos de tu entorno de trabajo, brindándote comendaciones para mejorar tu bienestarTus acciones por mejorar tu condición física y de trabajo te premiten ganar terapias físicas, productos ergonómicos, internet o incrementar la cobertura de tu seguro personalizado. 


¿Cómo funciona nuestro plan de salud preventiva?

Prevención

A través de una aplicación móvil, Alita te ayuda a valorar los peligros y riesgos de tu entorno de trabajo, brindándote recomendaciones para mejorar tu bienestar.

Acompañamiento

Alita se encarga de realizar un seguimiento de tus metas y generar recomendaciones con contenido informativo para mejorar tu salud

Seguro de salud personalizado​

Recibes un seguro de salud con cobertura ante enfermedades cerebrovasculares, cardiovasculares y ergonómicas

Quieres probar nuestra plataforma

Mantenerte saludable mientras realizas trabajo remoto sí es posible